Ransomware bloquea los archivos de tu PC hasta que 'PewDiePie' tenga 100 millones de suscriptores

Esto significa, si las proyecciones sobre suscriptores en YouTube aciertan, que podría dejarte sin acceder a tu información hasta el 2 de junio.

El ransomware 'PewCrypt". | Fuente: YouTube

Los seguidores de ‘PewDiePie’ toman medidas desesperadas en la “batalla” que el sueco Felix Kjellberg sostiene con la productora india T-Series por la distinción de ser canal con más suscriptores en YouTube.

Ahora han creado un ransomware que bloquea tus archivos hasta que ‘PewDiePie’ llegue a los 100 millones de suscriptores. Este ha sido llamado PewCrypt.exe.

La mayoría ransomware pide un pago en criptomonedas para liberar los archivos. En este caso, quien tenga el infortunio de ser infectado por este malware deberá esperar sentado.

‘PewDiePie’ y T-Series tienen 90.7 millones de suscriptores a la hora que se escribió este artículo. Según el sitio de analítica de YouTube, Social Blade, se proyecta que ‘PewDiePie’ tenga 100 millones de suscriptores el 2 de junio de 2019.

Soy víctima de PewCrypt, ¿qué hago?

Afortunadamente, el creador de este ransomware compartió la solución en Twitter. El usuario _JustMe_ indicó que fue algo que hizo cuando aprendía Java y compartió la herramienta para descifrar los archivos bloqueados sin que ‘PewDiePie’ llegue a los 100 millones de suscriptores.

¿Qué opinas?