Kanye West anuncia en redes su visión de
Kanye West anuncia en redes su visión de "JesusTok" | Fuente: EFE

Este 2020 ha empujado a varios artistas a tomar posturas inusuales, y algunos han logrado defender causas un poco más disparatadas que otras. En este caso, el rapero Kanye West ha emitido una serie de tuits que perfilan, a grandes rasgos, su siguiente gran proyecto de vida: construir un entorno seguro para cristianos en redes sociales y tomando “inspiración divina” de TikTok. Kanye ha creado “JesusTok”.

Tras haber anunciado su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos, el cantante y productor musical de 43 años ha publicado una serie de tuits en donde aclara la “revelación” a sus seguidores:

“UNA VISIÓN ACABA DE LLEGAR A MÍ ... JESUS TOK. ESTABA MIRANDO TIK TOK CON MI HIJA Y COMO PADRE CRISTIANO ME MOLESTÓ MUCHO CONTENIDO, PERO ME ENCANTÓ COMPLETAMENTE LA TECNOLOGÍA”

 El mensaje, emitido en mayúsculas, permite entender la figura que Kanye imagina sobre una red social utópica, en donde la buena tecnología de TikTok debería usarse para contenidos positivos.

ORAMOS PARA COLABORAR CON TIK TOK Y HACER UNA VERSIÓN CRISTIANA MONITOREADA QUE SE SIENTA SEGURA PARA LOS NIÑOS PEQUEÑOS Y EL MUNDO EN EL NOMBRE DE JESUS, AMÉN

La red social TikTok, actualmente amenazada por el gobierno de Donald Trump con un bloqueo que puede impedir su libre uso en los Estados Unidos, se ha vuelto popular durante el reciente periodo de cuarentena en distintos lugares del mundo. Recientemente la compañía, submarca de Bytedance, fue retirada de India como parte de un boicot promovido por ese país contra productos chinos.

Esperemos que, en esta nueva incursión tecnológica, el rapero pueda cambiar la contraseña de su teléfono para mayor seguridad.