HBO Max
Pasante de HBO Max envió correo electrónico erróneo a suscriptores y Twitter se solidariza. | Fuente: Flickr

HBO Max confirmó que uno de sus practicantes estuvo detrás del extraño correo electrónico enviado por error a muchos suscriptores el jueves por la noche. Este comunicado provocó que una gran cantidad de usuarios comenzaran a compartir en Twitter sus propias historias sobre los errores cometidos en sus lugares de trabajo.

Esta acción viral comenzó cuando varios suscriptores de HBO Max confundidos notaran un correo electrónico extraño en sus bandejas de entrada y compartieron capturas de pantalla en Twitter

En la parte de Asunto decía "Correo electrónico de prueba de integración n. ° 1" y el mensaje contenía una sola línea de texto: "Esta plantilla se usa solo para pruebas de integración".

"Querido pasante"

La cuenta de soporte de HBO Max en Twitter confirmó que el correo electrónico fue enviado por uno de sus practicantes. "Pedimos disculpas por las molestias y, a medida que se acumulan las bromas, sí, fue el interno. No, de verdad y lo estamos ayudando a superarlo".

La situación hizo que varios usuarios comenzaran a compartir sus accidentes como practicantes. Los ejemplos incluyeron desconectar Spotify en todo el mundo, incluso Monica Lewinsky, quien fue practicante en la oficina de Bill Clinton, ofreció palabras de aliento al pasante de HBO Max.


Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.