Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta busca obstruir a la justicia, señaló exministro Mariano González
EP 1693 • 13:04
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud
EP 52 • 01:34
Informes RPP
Más de 3 millones de peruanos se convirtieron en pobres en los últimos 5 años
EP 1129 • 04:51

PayPal aplica un aumento a las tarifas comerciales en algunas transacciones

PayPal aumentará el precio de sus productos patentados para los comerciantes.
PayPal aumentará el precio de sus productos patentados para los comerciantes. | Fuente: Unsplash

La compañía de transacciones electrónicos planea aumentar el valor de una transacción para los comerciantes que utilizan sus servicios patentados.

PayPal informó que aumentará las tarifas de algunos de sus productos registrados. La empresa tecnológica planea cobrar el 3,49% del valor de una transacción más 49 centavos para los comerciantes que utilizan sus servicios patentados.

Por ejemplo, los minoristas tendrán que pagar un poco más para aceptar pagos de Venmo o usar un producto que permita a los consumidores dividir sus adquisiciones en cuatro cuotas.

"Estamos realizando cambios en nuestras tarifas publicadas en los Estados Unidos para alinear mejor nuestros precios con el valor que brindan nuestros productos y servicios.", dice Dan Leberman, vicepresidente senior, pymes y socios de PayPal, en una publicación de blog.

PayPal aumentará el costo de sus servicios, como Venmo.

PayPal aumentará el costo de sus servicios, como Venmo.Fuente: Unsplash

Más que un procesador de pagos

"PayPal se ha convertido en algo más que un botón o un procesador de pagos para ser una plataforma comercial completa capaz de impulsar el crecimiento de las empresas", dijo la compañía en el comunicado. "Los consumidores tienen casi tres veces más probabilidades de completar su compra cuando PayPal está disponible al momento de pagar".

En el pasado, PayPal poseía una tarifa fija para los vendedores que procesaban pagos, cobrando el 2.9 por ciento del precio de la transacción, más una tarifa de 30 centavos. 

Ahora, las nuevas tarifas se aplicarán a los productos más nuevos de PayPal, como PayPal Checkout (servicio para criptomonedas) y Pay with Venmo. El último informe de ganancias del primer trimestre, PayPal cuenta con 392 millones de cuentas activas.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA