La compañía de transacciones electrónicos planea aumentar el valor de una transacción para los comerciantes que utilizan sus servicios patentados.
PayPal informó que aumentará las tarifas de algunos de sus productos registrados. La empresa tecnológica planea cobrar el 3,49% del valor de una transacción más 49 centavos para los comerciantes que utilizan sus servicios patentados.
Por ejemplo, los minoristas tendrán que pagar un poco más para aceptar pagos de Venmo o usar un producto que permita a los consumidores dividir sus adquisiciones en cuatro cuotas.
"Estamos realizando cambios en nuestras tarifas publicadas en los Estados Unidos para alinear mejor nuestros precios con el valor que brindan nuestros productos y servicios.", dice Dan Leberman, vicepresidente senior, pymes y socios de PayPal, en una publicación de blog.
Más que un procesador de pagos
"PayPal se ha convertido en algo más que un botón o un procesador de pagos para ser una plataforma comercial completa capaz de impulsar el crecimiento de las empresas", dijo la compañía en el comunicado. "Los consumidores tienen casi tres veces más probabilidades de completar su compra cuando PayPal está disponible al momento de pagar".
En el pasado, PayPal poseía una tarifa fija para los vendedores que procesaban pagos, cobrando el 2.9 por ciento del precio de la transacción, más una tarifa de 30 centavos.
Ahora, las nuevas tarifas se aplicarán a los productos más nuevos de PayPal, como PayPal Checkout (servicio para criptomonedas) y Pay with Venmo. El último informe de ganancias del primer trimestre, PayPal cuenta con 392 millones de cuentas activas.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia