Zoom
Hombre entra con el nombre equivocado a una corte a través de Zoom. | Fuente: Twitter

Desde que surgió la pandemia y Zoom cogiera popularidad, la plataforma de videoconferencia se ha vuelto una fuente inagotable de memes y momentos virales. Hace poco tiempo, el descaro de un senador se hizo viral tras unirse a una videollamada mientras conducía su auto, ahora le tocó la mala fortuna a un hombre que entró con un 'nickname' para nada apropiado.

Era una mañana normal y corriente para el juez Jeffrey Middleton del condado de St. Joseph en Michigan, cuando Nathan Saxaon se conectó para responder sobre los cargos de parafernalia de drogas, pero no se dio cuenta de un pequeño detalle.

"Tenemos a un tonto aquí", dijo Middleton en la reunión por Zoom cuando vio el peculiar 'nickname' que tenía Nathan: Buttfucker 3000.

Juez youtuber

Luego de 20 minutos, Saxaon se declaró culpable de posesión de parafernalia de drogas, y aceptó pagar una multa de US$ 200. El juez Middleton le dijo que tuvo suerte de llevarse un cargo extra por desacato al tribunal por su 'nickname' atrevido. 

Por otro lado, Middleton se ha convertido en un juez "youtuber" y suele subir sus conferencia de Zoom a su canal de YouTube. Si bien el video de Saxaon fue eliminado, el juez cuenta con 13 000 suscriptores y sus videos sobrepasan las 3 000 vistas en promedio. 

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.