El iPad Pro 2018 tiene un problema estructural y varios usuarios han reportado que se dobla con facilidad
El iPad Pro 2018 tiene un problema estructural y varios usuarios han reportado que se dobla con facilidad | Fuente: YouTube "Jerry Rig Everything"

El nuevo iPad Pro tiene un problema estructural. De acuerdo con reportes reiterados de varios usuarios, algunas tablets de Apple salen de la caja con una curvatura o deformación en el borde de aluminio, sin necesidad de ejercer presión. Tras un tiempo de publicaciones similares la compañía de la manzana ha confirmado la noticia, pero no tiene planes de un sistema de recambio fuera de su habitual protocolo de 14 días para devolución.

A pesar de la confirmación, el retorno de dispositivos ha sido realmente bajo. Apple garantiza que este percance “no debería afectar el rendimiento integral del equipo”, y desde que salió a la venta el 7 de noviembre no se ha reportado una masiva devolución de los iPad adquiridos. Sin embargo, algunos usuarios han devuelto la tableta al verificar que tenía curvaturas al momento de sacarla de la caja, sin siquiera tocarla.

Si bien estas denuncias se refieren a situaciones que no son generadas por el usuario, es muy sencillo doblar en dos un iPad Pro. El YouTuber Zack Nelson, del canal “Jerry Rig Everything”, ha demostrado lo simple que es “bendear” este nuevo dispositivo.

Sepa más: