Elon Musk se deshace del nombre de la compañía que le costó 44 mil millones de dólares en 2022.
El controversial cambio de nombre de Twitter a “X” marca un antes y después en la red social comprada por Elon Musk por 44 mil millones de dólares.
¿Por qué un cambio tan radical? Elon Musk usó Twitter…. o “X” para explicarlo.
Según indicó Elon Musk, su compra multimillonaria fue simplemente un acelerador para crear una “super app” con diferentes servicios.
“Esto no es simplemente una compañía cambiando de nombre, pero haciendo lo mismo de siempre… El nombre de Twitter tenía sentido cuando eran mensajes de solo 140 caracteres yendo de un lado a otro, pero ahora puedes subir casi todo, incluyendo varias horas de video”, explicó.
Elon Musk y el futuro de X
Elon Musk aseguró que en los próximos meses se agregarán nuevas funciones a “X”.
“X” le dará los usuarios la “habilidad de manejar todo su mundo financiero”. “El nombre de Twitter no tenía sentido en ese contexto, por lo que debimos decirle adiós al pajarito”, explicó.
En enero de este año, el Financial Times reveló que Twitter estaba haciendo trámites para obtener las licencias necesarias para convertirse en una plataforma de pagos.
El plan estaba a cargo de Esther Crawford, una de las más antiguas empleadas de Twitter más entusiastas con la compra realizada por Elon Musk. Curiosamente, ella fue despedida en febrero en otra ronda de corte de costos en la compañía.
Comparte esta noticia