Elon Musk será llevado a juicio por acusar a rescatista de pedofilia

El extravagante magnate Elon Musk sigue metiéndose en problemas tras hacerse formar la denuncia por difamación nacida de sus desatinados comentarios en Twitter llamando pedófilo a un buzo rescatista.

Elon Musk no deja de "portarse mal". | Fuente: Twitter

Los problemas de Elon Musk parecen no tener fin. Esta historia comienza con el recordado caso de un equipo infantil de fútbol tailandés atrapado en unas cavernas bajo el nivel del mar, Elon ofreció su ayuda de diversas maneras, pero un rescatista declaró que Elon sólo lo hacía para llamar la atención. Esto no fue bien recibido por el magnate, quien abiertamente acusó al rescatista de pedófilo.

Las acusaciones no quedaron ahí, el enojo de Musk contra este buzo rescatista lo llevó a enviar insistentes correos al medio Buzzfeed para que “revisen el historial criminal y reputación del sujeto”, quien finalmente ha contestado con una demanda formal contra el fundador de Tesla y Space-X.

Se realizará una conferencia pre-judicial el 7 de octubre en el estado de California, en donde Musk fue denunciado por Vernon Unsworth.

Recordemos que la actividad de Elon Musk en Twitter siempre ha sido al menos, llamativa, por no llamarla problemática: tenemos como ejemplo la ocasión en la que discutió con un líder terraplanista y el creador de Minecraft sobre la forma de la tierra o un curioso caso de fraude tras la publicación de tuits engañosos.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?