Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Profesor de la Universidad de Nueva York fue bloqueado de X por negarse a reunirse con Elon Musk

Musk ya mantiene un historial de
Musk ya mantiene un historial de "venganza" hacia alguno de sus rivales públicos. | Fuente: Foto de Alexander Shatov en Unsplash

Scott Galloway, con más de medio millón de seguidores, fue suspendido de su cuenta de X (antes Twitter) por dos semanas luego de rechazar la propuesta de Musk.

El profesor de la Universidad de Nueva York, Scott Galloway, dijo que fue bloqueado de su cuenta X (Twitter) de 564 mil seguidores durante 17 días luego de rechazar una invitación de Elon Musk.

De acuerdo con un hilo realizado por el docente en Threads, Musk se sintió ofendido por varias declaraciones de Galloway, hecho por el cual lo invitó para conocerlo.

Te recomendamos

Vengativo

"Un amigo en común se acercó y dijo que Elon se siente 'atacado injustamente' por mí y quiere reunirse", publicó Galloway en Threads. "Lo rechacé".

Dicho accionar provocó que, dos días después, ya no pueda acceder a su cuenta de X, que tiene más de medio millón de seguidores. "Todavía bloqueado, 17 días", agregó en una publicación de Threads el martes.

Sus publicaciones tampoco parecen aparecer en la herramienta de búsqueda de la plataforma.

Galloway publicó recientemente sobre Musk en X el 27 de julio, comentando una investigación de Reuters que decía que Tesla creó un equipo secreto para suprimir las quejas sobre el campo de prácticas de los vehículos.

"Tesla dio intencionalmente a los conductores proyecciones optimistas sobre el campo de prácticas, dejando a muchos varados", publicó Galloway. "PERO deberías realizar operaciones bancarias totalmente con X". Su comentario sarcástico se refiere a los planes de Musk de convertir la plataforma antes conocida como Twitter en una "aplicación de todo", incluyendo pagos.

Galloway ha compartido varias publicaciones en Threads criticando a Musk en los últimos días. "Elon habría sido una leyenda... si no hubiera empezado a tuitear", dijo.

Te recomendamos

No es la primera vez

Musk, quien se autoproclama "absolutista de la libertad de expresión", tiene un historial de castigar a cualquiera que se digne criticarlo, y recientemente pareció ralentizar los enlaces a los medios de comunicación y a los competidores de Twitter en su plataforma de redes sociales.

Tanto The New York Times como Reuters fueron atacados, mostrando una desaceleración de aproximadamente 10 segundos al abrir un enlace a través de Twitter, mientras que Facebook, Threads y Bluesky también se vieron afectados.

Hasta el momento, Elon Musk no ha comentado sobre ninguno de estos casos.

Te recomendamos

Apasionado de los esports desde joven, afición que me permitió acceder al mundo del periodismo. Escribo sobre videojuegos, tecnología, criptomonedas, ciencias y lucha libre en RPP Noticias.

Tags

Lo último en Twitter

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA