Twitter está probando algunas funciones de 'ecommerce' con GameStop y algunas compañías que permitirán a los usuarios comprar desde la plataforma.
Twitter está lanzando una función piloto en Estados Unidos con la idea de probar las capacidades del comercio electrónico en la plataforma.
La compañía prueba su nuevo "Módulo de tienda" que ofrece a las marcas, empresas y minoristas una "vitrina" para mostrar sus productos a los usuarios de Twitter directamente en el perfil de la empresa.
Los usuarios podrán desplazarse por un carrusel de imágenes de productos en el módulo y tocar un producto para abrir el sitio de la empresa dentro de la propia plataforma. El cliente podrá obtener más información sobre el producto y optar por realizar la compra.
Twitter y el comercio electrónico
Twitter anunció a principio de años sus planes para expandirse al comercio electrónico, parte de este plan fue agregar por primera vez un 'Super Follow' para creadores de contenido.
"Estamos ... comenzando a explorar formas de respaldar mejor el comercio en Twitter", dijo Bruce Falck, líder de ingresos de Twitter.
Ahora, con la nueva vitrina para empresas, Twitter quiere competir contra las grandes plataformas que ya llevan mucho tiempo en el comercio electrónico como Facebook con su Marketplace.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia