Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Twitter está probando las compras dentro de la aplicación

Twitter agrega nueva función para empresas.
Twitter agrega nueva función para empresas. | Fuente: Twitter

Twitter está probando algunas funciones de 'ecommerce' con GameStop y algunas compañías que permitirán a los usuarios comprar desde la plataforma.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Twitter está lanzando una función piloto en Estados Unidos con la idea de probar las capacidades del comercio electrónico en la plataforma. 

La compañía prueba su nuevo "Módulo de tienda" que ofrece a las marcas, empresas y minoristas una "vitrina" para mostrar sus productos a los usuarios de Twitter directamente en el perfil de la empresa. 

Los usuarios podrán desplazarse por un carrusel de imágenes de productos en el módulo y tocar un producto para abrir el sitio de la empresa dentro de la propia plataforma. El cliente podrá obtener más información sobre el producto y optar por realizar la compra.

Twitter está probando una nueva función de compra para empresas en su plataforma. | Fuente: Twitter

Twitter y el comercio electrónico

Twitter anunció a principio de años sus planes para expandirse al comercio electrónico, parte de este plan fue agregar por primera vez un 'Super Follow' para creadores de contenido. 

"Estamos ... comenzando a explorar formas de respaldar mejor el comercio en Twitter", dijo Bruce Falck, líder de ingresos de Twitter.

Ahora, con la nueva vitrina para empresas, Twitter quiere competir contra las grandes plataformas que ya llevan mucho tiempo en el comercio electrónico como Facebook con su Marketplace.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Video recomendado

Tags

Lo último en Twitter

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA