Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Twitter está probando las compras dentro de la aplicación

Twitter agrega nueva función para empresas.
Twitter agrega nueva función para empresas. | Fuente: Twitter

Twitter está probando algunas funciones de 'ecommerce' con GameStop y algunas compañías que permitirán a los usuarios comprar desde la plataforma.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Twitter está lanzando una función piloto en Estados Unidos con la idea de probar las capacidades del comercio electrónico en la plataforma. 

La compañía prueba su nuevo "Módulo de tienda" que ofrece a las marcas, empresas y minoristas una "vitrina" para mostrar sus productos a los usuarios de Twitter directamente en el perfil de la empresa. 

Los usuarios podrán desplazarse por un carrusel de imágenes de productos en el módulo y tocar un producto para abrir el sitio de la empresa dentro de la propia plataforma. El cliente podrá obtener más información sobre el producto y optar por realizar la compra.

Twitter está probando una nueva función de compra para empresas en su plataforma. | Fuente: Twitter

Twitter y el comercio electrónico

Twitter anunció a principio de años sus planes para expandirse al comercio electrónico, parte de este plan fue agregar por primera vez un 'Super Follow' para creadores de contenido. 

"Estamos ... comenzando a explorar formas de respaldar mejor el comercio en Twitter", dijo Bruce Falck, líder de ingresos de Twitter.

Ahora, con la nueva vitrina para empresas, Twitter quiere competir contra las grandes plataformas que ya llevan mucho tiempo en el comercio electrónico como Facebook con su Marketplace.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Twitter

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA