Twitter
Twitter está agregando botones de no me gusta. | Fuente: Twitter

Twitter está probando en las primeras etapas un nuevo botón de "no me gusta" en la plataforma. La compañía anunció que comenzará con un pequeño experimento de investigación donde agregará botones de voto positivo y negativo, similar al formato de Reddit.

Es posible que algunos usuarios vean incluso botones de voto a favor y en contra con flechas, mientras que otros casos pueden ser pulgares. 

La red social informa que solo algunos usuarios de iOS verán estas pruebas, el objetivo es "comprender los tipos de respuestas que usted recibe encontrar relevantes en una conversación, por lo que podemos trabajar en formas de mostrar más de ellos."

Más modificaciones en Twitter

No es la primera vez que Twitter muestra interés en modificar sus botones. A principios de junio, Twitter estuvo probando un conjunto más amplio de reacciones con emojis, similar a las publicaciones de Facebook.

Los botones que están en prueba en Twitter se tratan de una evaluación y la compañía asegura que no se mostrará públicamente ninguna información.

Aún no está claro si Twitter ampliará estas nuevas funciones más allá del pequeño grupo de iOS.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.