Call of Duty
Call of Duty: Mobile estará disponible para dispositivos iOS y Android este año. | Fuente: Activision

La compañía Activision anunció Call of Duty: Mobile, un videojuego gratuito para plataformas iOS y Android, que se estrenará a nivel mundial este año.

El videojuego, desarrollado por el estudio Timi de Tencent, reunirá mapas, modos, armas y personajes del popular título bélico.

“Estamos brindando la experiencia de acción definitiva en primera persona en un nuevo título móvil con gráficos increíbles y una jugabilidad visceral de Call of Duty”, destacó Chris Plummer, vicepresidente de Mobile de Activision.

En tanto, Steven Ma, vicepresidente senior de Tencent Holdings Limited, resaltó que “con nuestra experiencia en la creación de juegos personalizados para jugadores móviles, estamos encantados de ofrecer una nueva experiencia de Call of Duty repleta de características que disfrutarán todos los tipos de fanáticos”.

En el tráiler publicado por Activision se aprecian clásicos mapas de la franquicia, como Nuketown, Crash o Hijacked. Además, la compañía confirmó que Call of Duty: Mobile incluirá clásicas modalidades como Team Deathmatch, Search and Destroy y Free-For-All.

Los jugadores interesados en jugar Call of Duty: Mobile pueden inscribirse aquí para recibir las últimas actualizaciones del juego y obtener acceso a la versión pública de la beta apenas esté disponible.