El videojuego tiene una misión secundaria que guiña a los Battle Royale | Fuente: Vandal

Este 05 de octubre se estrena Assasin's Creed Odyssey, el nuevo videojuego de Ubisoft que contínua la historia narrada en Origins. Esta nueva entrega dejó en claro que no quería añadir un modo de supervivencia en su trama, pero se ha descubierto una misión que rinde homenaje a los battle royale reinantes en los videojuegos.

Se trata de un torneo dentro de la isla de Melos en el que nuestro personaje tendrá que enfrentarse a 99 jugadores (bots) tras alcanzar un nivel 41. Los usuarios deberán tener un avance considerable en el videojuego para llegar hasta esta zona. En el lugar, un NPC llamado Drakios nos informará de la Batalla de las Cien Manos, donde deberemos sobrevivir en una verdadera lucha battle royale y reclamar nuestra corona. 

En Assassin's Creed Odysssey, manejamos a Kassandra o Alexios, un protagonista de la sangre de Leónidas que se verá obligado a abandonar su Esparta natal en su infancia. Reconvertido en un mercenario, el personaje vivirá su aventura en una época convulsa para la Grecia clásica. Las dos potencias del momento, Esparta y Atenas, luchan por la hegemonía en la denominada Guerra del Peloponeso.

Assasin's Creed Odyssey está recibiendo muy buenas críticas por parte de la prensa especializada, quienes recibieron un copia antes del lanzamiento oficial para PC, Xbox One y PlayStation 4 este 05 de octubre. El Pase de Temporada tendrá consigo la remasterización de Assasin's Creed III, con Ezio de protagonista. Este videojuego también estará disponible para jugar en streaming desde Google Chrome, gracias al Project Stream.

Espera nuestra reseña gracias a Progamer y Más Consolas.

¿Qué opinas?