Los hermanos Russo serán presentadores de The Game Awards 2018. | Fuente: The Game Awards

Los cineastas Joe y Anthony Russo, directores de la esperada película Avengers 4, participarán como presentadores de la gala de The Game Awards, la entrega de premios a los mejores videojuegos del año.

“Estamos emocionados de recibir a los hermanos Russo, directores de Avengers, en The Game Awards. No se pierdan la transmisión en vivo el próximo jueves”, tuiteó Geoff Keighley, productor y presentador de la ceremonia de premios.

La presencia de los hermanos Russo ha causado revuelo en las redes sociales y foros de internet, donde se especula que los cineastas aprovecharán la ceremonia para presentar el esperado primer tráiler de Avengers 4.

Sin embargo, también existe la posibilidad de que los cineastas acudan a The Game Awards para presentar novedades Avengers Project, el videojuego sobre la popular franquicia que está desarrollando Square Enix.

Avengers Project fue anunciado a inicios de 2017 con un teaser, pero desde entonces no se han mostrado más avances ni se ha revelado el estado de desarrollo del proyecto. La ceremonia de premios podría servir para presentar por todo lo alto novedades del venidero videojuego.

Sea cual sea el anuncio, lo único cierto es que la ceremonia de The Game Awards, que se realizará el próximo jueves 6 de diciembre, ha cobrado una inusitada relevancia.


¿Qué opinas?