Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"Avengers 4": Los directores respondieron a las dudas que quedaron de "Infinity War"

Los directores de
Los directores de "Avengers: Infinity War" aclararon algunas dudas de la franquicia. | Fuente: Marvel Studios

Joe y Anthony Russo, cineastas de “Avengers: Infinity War” y su secuela, respondieron a las interrogantes de un grupo de fanáticos de las películas de Marvel. Aquí un resumen de sus respuestas.

Los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de "Avengers: Infinity War", respondieron algunas preguntas sobre la franquicia de Marvel Studios a un grupo de fans. Ellos dieron pistas sobre la fecha de lanzamiento del tráiler de "Avengers 4" y el nuevo arco que podrían seguir con las siguientes películas de superhéroes. Estos fueron algunos de los puntos claves.

 

LA LUCHA CONTRA DR. STRANGE

Una de las escenas más impresionantes del filme fue la lucha de los héroes contra Thanos. Aquí, el Doctor Strange utilizó una técnica de multiplicación para hacerle frente al rival.

Los Russo aclararon ─en el evento organizado por la revista Collider─ que el Titán Loco usó la Gema del Alma para dar con el Stephen Strange original y arrebatarle el Ojo de Agamotto. Además, aclararon que usó el poder de esta gema para hablar con Gamora, luego de su letal Chasquido.

THANOS VS. HULK

Aunque ya revelaron esta información meses atrás, ellos aclararon un detalle del combate entre Thanos y Hulk en la nave asgardiana: el Titán Loco nunca utilizó la Gema del Poder para derrotarlo en "Avengers: Infinity War".

Joe y Anthony Russo explicaron que el villano logró ganar la batalla por ser más astuto y calculador que el Hombre Increíble.

"VISIÓN ESTÁ MUERTO"

Los cineastas también acabaron con los rumores de una posible aparición del sintezoide en "Avengers 4". Ellos aclararon que el personaje murió, luego de que Thanos le arrancó la Gema de la Mente de la cabeza.

Además, cuando los fans preguntaron si seguía conectado a la Gema de la Mente, ellos enfatizaron: "Visión está muerto".

EL CONFLICTO DE STARK

Los fanáticos esperaban una reunión entre Iron Man y Capitán América en “Avengers: Infinity War”, luego de que ambos se distanciaron tras los sucesos de “Capitán América: Civil War. Pero esto nunca sucedió.

Ellos mencionaron que hubo una escena en la que Tony intenta llamar a Steve Rogers, pero esta no pudo llegar a las pantallas porque no surgió de la forma en que lo planearon en primer lugar.

STAN LEE Y SUS CAMEOS

Los Russo también recordaron al padre de los personajes que ahora protagonizan sus cintas. Ellos bromearon al recordar que Stan Lee se quejaba de solo tener una frase en la película.

También dijeron que el escritor de cómics nunca rechazó ninguno de sus cameos en la franquicia y que era informado sobre ellos justo antes de llegar a los sets.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA