Con el Black Friday, muchas páginas de videojuegos han puesto descuentos muy importantes en videojuegos de transcendencia. Si ya hablamos del más grande ellos, Steam, ahora toca Nuveem, un portal brasileño que ofrece descuentos muy por debajo del mercado de Valve.

Las ofertas durarán hasta el 27 de noviembre y llegan hasta el 80% de descuento en algunos videojuegos. Te dejamos nuestros cincos juegos escogidos: 

Cuphead

La obra artística de MDHR Studios generó tanto alboroto que se creó hasta memes con él: “Me hipoteca”. Tras un año desde su lanzamiento, el exclusivo de Microsoft se convirtió en un juego de culto de los títulos plataformeros y se distingue por una calidad gráfica que vuelve a la época de los cartoons de la primera mitad del siglo XX. Se consigue por solo 28 soles en esta tienda.

 

Middle Earth: Shadows of War

El videojuego distribuido por Warner Bros recrea el ambiente medieval de JRR Tolkien en el Señor de los Anillos. Es el mayor videojuego de esta temática, por lo que te recomendamos probarlo. El descuento es de 75%, a solo 35 soles.

 

Outlast

Uno de los más interesantes juegos de terror de los últimos años está en un super descuento. Outlast narra las experiencias de un periodista en un manicomio local. Acá no tendrás que asesinar zombies ni matar monstruos, solo podrás grabar todo lo que ocurre en el interior del centro mental. La promoción nos pone a Outlast a 7 soles y a Outlat 2 a 12 soles.

 

Dead Cells

Un indie sorprendente del 2018 fue Dead Cells. La metroidviana entrega es animada pero difícil de superar: salir de las celdas es complicado porque solo tendrás una vida y necesitarás reiniciar todo el nivel si la pierdes. Es una de las candidatas a mayor juego alterno del año y podrás probarlo completamente a  36 soles.

 

Batman Arkham Origins

La trilogía de Batman es una de las mejores en cuanto a videojuegos se habla. Antes de la aparición de los criminales más peligrosos de Gotham City, el juego muestra a un joven y sin refinar Batman como él se enfrenta a un momento definitorio en su carrera temprana como un combatiente del crimen que establece su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. El descuento lo coloca a solo 7 soles.

Recuerda que esta tienda te brinda códigos que luego tendrás que activar en Steam para poder descargar los videojuegos. La compra es 100% segura, no hay riesgo de fraude. Revisa la lista completa de promociones aquí.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?