Cada clase estará representada por un personaje trol icónico y un dios Loa.

Hearthstone presenta su más reciente expansión, La Arena de Rastakhan, expansión centrada temáticamente en los trols del universo de World of Warcraft. Cuenta la mítica historia que cada siglo los trols del mundo se reúnen en la arena Gurubashi en el valle de Tuercespina para un brutal y violento torneo oficiado por Rastakhan, el rey de los trol zandalari, donde el más fuerte, astuto y tenáz trol saldrá victorioso.

Nos presentan varias mecánicas y cartas nuevas. En primer lugar tenemos las cartas de "espíritu", criaturas poderosas que tendrán la habilidad "Sigilo" por un turno y mientras tanto tendrán poderosos efectos en juego, cada clase tendrá un espíritu distinto.

Por otro lado, te informamos que la expasión "La Arena de Rastakhan" llegará este 4 de diciembre para todos los usuarios de Hearthstone de PC, Android y iOS.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

0 Comentarios
¿Qué opinas?
¿Qué opinas?