La tienda por departamento Target ha filtrado por error la primera colección de productos LEGO hechos en colaboración con Overwatch, el juego de disparos en primera persona perteneciente a Blizzard Entertainment. Podemos apreciar diversos personajes icónicos como Soldier 76, Tracer o Mercy.

Aparentemente los sets serán representaciones temáticas de diversos escenarios del juego; por ejemplo, habrá un set basado en “Dorado”, que incluirá el camión que funge de “payload”y los personajes McCree, Reaper y Soldier 76, también habrá uno basado en Gibraltar, donde se incluirá Mercy, Pharah, Reaper y Winston. Por otro lado, tenemos un pack sin escenario que incluye dos figuras de tamaño considerable del noble Reinhardt y la celebridad coreana D.Va.

Overwatch es un juego del género “hero shooter”, posee 40 millones de usuarios activos y fue calificado como juego del año por The Game Awards.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?