La saga de hack & slash llega a Nintendo Switch con un paquete especial para aquellos que lo quiera como primer juego.

Las cuentas oficiales de Nintendo Europa y Nintendo of America acaban de anunciar un nuevo pack para la Nintendo Switch con temática de Diablo III: Enteral Collection. Este infernal paquete incluirá una consola color gris, un dock con diseños temáticos de la clásica pareja de ángel y demonio que aparecen en la interfase del juego,  un case protector con el rostro de Diablo en la parte frontal y el logo de Blizzard Entertainment en la parte trasera, este último es de un tamaño considerable por lo que asumimos que la misma marca de la desarrolladora trasciende como producto de merchandise más allá de sus juegos; por último tenemos una copia del juego Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch, el cual incluye el juego base, la expansión Reaper of Souls, el parche del Necromancer y la armadura de Ganondorf (antagonista de The Legend of Zelda) para ser aplicada como apariencia a cualquier tipo de equipamiento.

Este pack estará disponible este 2 de noviembre, al mismo tiempo que el lanzamiento del juego Diablo III: Eternal Collection para la consola híbrida de Nintendo y tendrá un costo de $359.99 en EEUU.

Diablo III es una saga de “hack & slash” (un único personaje contra una cantidad enorme de enemigos) nacida el año 1996 originalmente exclusiva para la PC. Uno podía interpretar a 3 personajes icónicos, el guerrero, la arpía y el hechicero, los cuales tenían la misión de adentrarse en siniestras mazmorras para enfrentarse a las huestes demoniacas comandadas por Diablo (sí, así se llama también en inglés), el señor del Terror del infierno.

¿Qué opinas?