El mapa llegará en forma exclusiva, por ahora, a PlayStation 4 | Fuente: Call of Duty

Las cuentas oficiales de Call of Duty han revelado la fecha oficial para la llegada de Nuketown a la última entrega de la franquicia: Call of Duty: Black Ops IIII.

Desde el 13 de noviembre, podremos disfrutar de uno de los mapas más queridos del juego de disparos. El escenario estará presente para PlayStation 4 y se menciona que podría llegar un par de semanas después a PC y Xbox One.

Nuketown es conocido por el ser mapa multijugador más popular de la saga Black Ops, además del más pequeño, ya que está presente desde la primera entrega de Black Ops en 2010. Fue anunciado durante el E3 2018 para Black Ops 4, pero no conocíamos su fecha de lanzamiento hasta hoy. 

El mapa llegará con mejoras gráficas y nuevos "easter eggs", además que servirá para el modo zombie con el que cuenta la entrega.

Call of Duty: Black Ops 4 es la más reciente entrega de la legendaria saga de videojuegos “first person shooter”. Ha sido desarrollada por Treyarch y distribuida por Activision. Puedes conseguir ahora mismo este juego en PS4, Xbox one y PC.

Puedes ver nuestras impresiones acerca de Black Ops 4 en nuestro review especializado en este enlace.

¿Qué opinas?