CES 2019 | ACER presenta una lujosa estación de videojuegos futurista

El Acer Predator Thronos es una estación de juego de lujo con 3 monitores de 27’’, funcionalidades únicas y una apariencia sacada directamente de una película futurista.

El "Throne" de Acer es una experiencia cercana a la ciencia ficción. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Oscar Soto

La simple visión del Acer Predator Thronos es algo impresionante, directamente extraída de los diseños de una película de ciencia ficción, llega este nuevo producto de lujo para los más entusiastas.

Se trata de una estación de juego de lujo con de 1.5 metros de alto, hecha de acero, con iluminación LED y una cómoda silla que se reclina hasta 140°, además, tiene efectos de vibración con interacción con los juegos y tiene instalados tres monitores de 27’’.

En el panel lateral tiene controles para regular la inclinación de los monitores, de la silla y, por si fuera poco, tiene espacio para poner tus bebidas.

Esta impresionante estación de juego tiene un costo mínimo aproximado de $10,000 en su versión más “básica”, mientras que la versión tope de gama está cerca de los $20,000. ACER está planeando lanzar el producto base sin todos los accesorios incluidos, es decir, podrías comprar el Thronos con sólo un monitor o sin la PC “gamer”, pero esto se encuentra aún en fase de planeamiento.

Recuerda que los equipos de RPP Tecno y Progamer estuvieron presentes en el CES 2019 en Las Vegas y cubrieron todas las incidencias de esta gran fiesta tecnológica. Puedes ver todas las noticias relacionadas al CES 2019 en este enlace.

¿Qué opinas?