Command & Conquer: Rivals
El videojuego estará enfocado al modo competitivo | Fuente: Variety

Command & Conquer: Rivals es un título presentado en el Electronic Entertainment Expo 2018 que busca revitalizar la franquicia de estrategia. Tras su paso por el modo alpha, ahora Electronic Arts ha anunciado la fecha exacta del lanzamiento del juego móvil: el 4 de diciembre.

El videojuego tendra soporte para Android e iOS y su lanzamiento será mundial. La temática no cambiará drásticamente con respecto a la franquicia original, sino que más bien se buscará darle esa jugabilidad rápida y competitiva que reina en muchos juegos móviles con estrategia online a tiempo real. La descripción original del videojuego menciona lo siguiente: 

“Lucha para someter a tu enemigo con comandantes de la Iniciativa de Defensa Global y la Hermandad de Nod. Personaliza tu ejército con un comandante único, unidades de infantería y vehículos. Conquista a tus rivales en batallas uno contra uno y dirige tus fuerzas estratégicamente para ganar todos los combates. En esta guerra, el control es poder".

Electronic Arts ha mencionado que Command & Conquer: Rivals tendrá un plan de competencias para la escena esports para todo el año 2019. Desde su lanzamiento tendrá modos competitivos los fines de semana, para darle el seguimiento adecuado con el paso de los meses.

Command & Conquer celebrará 25 años de creado este 2020 y este videojuego móvil es el primero de los lanzamientos. La compañía también ha asegurado que irá desvelando el remake de todos los juegos de Command & Conquer hasta la fecha.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.