"Steelcase" del juego revela espacio para dos discos blu-ray.

Un usuario de Instagram “charlytorres_10” logró hacerse con una de las cajas de edición limitada de Red Dead Redemption 2 y subió fotos a dicha red social que confirmarían que este juego próximo a estrenarse vendrá presentado dos discos blu-ray, tal como la contra-portada de la edición japonesa indicaba. Es usual que los juegos de esta generación ya vengan con tamaños por mucho superiores a los -ahora cortos- 50 GB de un disco Blu-Ray, pero la diferencia normalmente se descarga de internet directamente. Al parecer Rockstar Games no quiere tenerte esperando y o en la total nada si es que no posees conexión a internet. Como añadido, sabemos que RDR2 tendrá un peso de 107 GB en Xbox One y 99 GB en PlayStation 4, con un parche de “día uno” de 15 GB.

Puedes descargar ahora mismo de manera preliminar el juego desde las tiendas en línea de Xbox o PlayStation, lo cual es bastante recomendable si reservaste la versión digital.

Red Dead Redemption es el próximo título de mundo abierto de la laureada y polémica desarrolladora de videojuegos Rockstar Games. Es un juego de formato sandbox basado en el salvaje oeste, en el final de la época de los forajidos. Interpretaremos a Arthur Morgar, miembro de la banda de Durch Van Der Linde, con quienes realizaremos una gran cantidad de actividades fuera de la ley en un mundo donde la libertad y el honor son bienes raros, en especial para aquellos que no se doblegan ante la autoridad.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

Fuente