Dragon Ball FighterZ anuncia a Base Goku y a Base Vegeta como los personajes insignia del videojuego. Aún no se sabe si ser{an parte de la versión de Nintendo Switch.
Bandai Namco seguiría mostrándonos contenido para su reciente éxito, Dragon Ball FighterZ. Los informes señalados por el medio web Siliconera han detallado que la compañía japonesa confirmaría la adición de las versiones originales de Goku y Vegeta a la plantilla de 28 luchadores con el que ya cuenta.
Base Goku y Base Vegeta llegarián en forma de contenido descargable (DLC) durante las primeras semanas de agosto a un costo de 5 dólares por personaje. Cabe recordar que hace unas semanas fueron presentados, también en DLC, Vegito y Zamasu.
Base Goku podrá utilizar el recordado movimiento Kaio-Ken e ir aumentando su poder a base de eliminaciones con ella o de sus compañeros. Asimismo, la potente Genkidama seguirá siendo la máxima técnica del personaje. Por su parte, Base Vegeta llegará al juego de Arc System Works con los movimientos Cañon Galick, técnica clásica en el anime, y el Galaxy Breaker.
Dragon Ball FighterZ se ha consolidado como el juego más exitoso de la franquicia, superando en recaudación a la saga Budokai Tenkaichi. Desde su lanzamiento a inicios de año, ha logrado conseguir millones de descargas en PC, PlayStation 4 y Xbox One. En su último movimiento durante el E3 2018, el título de luchas anució su llegada a Nintendo Switch el 28 de setiembre. Esta versión tendrá una beta abierta con opción de partidas 3 vs 3 en local.
Comparte esta noticia