El jugador boliviano fue el MVP de las partidas | Fuente: Infamous Gaming

El equipo peruano Infamous Gaming  pudo revertir un primer día negativo al ganar por 2 a 0 a la escuadra del legendario jugador de Dota 2 Dendi, VEGA, por el DreamLeague Season 10 disputado en Suecia.

El equipo conformado por Scofield, Mooz, Papita, Timado y Whisper realizó cambios interesante en los héroes escogidos para combatir al equipo liderado por Dendi y Madara. El Loser's Match fue favorable para los latinos gracias, en mayor parte, a la capitanía de Whisper en los duelos en equipos. El jugador boliviano jugó de manera resaltante y fue factor clave en las dos partidas ganadas. Los marcadores finales fueron de 49 a 21 y de 42 a 42.

Gracias a esta victoria, Infamous Gaming aún queda con vida en la competencia y espera a Natus Vincere para jugar el partido decisivo en el grupo A. Este encuentro, también al mejor de tres partidas, se jugará este miércoles 31 de octubre a las 7:30 a. m. hora peruana.

Infamous 2 - 0 Vega Squadron

Vencimos 2 - 0 a Vega Squadron (Rusia). Nuestro próximo juego será mañana a las 07:30 am #GoLatam #GoInfamous Powered by: HyperX & @Fiberlux

Publicada por Infamous Gaming en Martes, 30 de octubre de 2018

Para las estadísticas, con esta victoria en el DreamLeague Season 10, Infamous Gaming acabó con la racha negativa de 21 derrotas consecutivas en partidos internacionales.

Esta competencia internacional reparte 300 mil dólares en premios, además de 500 puntos DPC necesarios para la clasificación directa a The International 2019. Por si esto fuera poco, el torneo también brinda un pase a The Kuala Lumpur Major, torneo de mayor jerarquía en esta primera parada competitiva. 

Puedes leer todas las noticias de Dota 2 en este enlace.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

¿Qué opinas?