El nuevo videojuego de rol de Dragon Ball busca rendirle homenaje a nuestra infancia

Dragon Ball Game: Project Z llegará a las computadoras y a las consolas durante este 2019 y revivirá la trama de Dragon Ball Z, el primer anime de la franquicia.

El videojuego nos llevará a los inicios de Dragon Ball Z | Fuente: Bandai Namco

Hace algunos días, Bandai Namco anunció oficialmente que un nuevo videojuego de Dragon Ball llegaría a las multiplataformas. Sin saber mucho más que el nombre, este fin de semana, en el marco de las finales del torneo internacional del juego de peleas FighterZ, la publicadora nos mostró el primer tráiler de Dragon Ball Game: Project Z, la próxima entrega de la franquicia.

Este videojuego RPG (de roles) tendrá una trama basada en la serie original de Dragon Ball Z y el primer vistazo en video lo demuestra. La pelea con Piccolo y la rebelión frente a Freezer son algunas de las escenas que podemos revivir a continuación:

Lastimosamente, no se ha mostrado la jugabilidad de Project Z, por lo que será cuestión de esperar un nuevo tráiler para ver cómo será el desenvolvimiento de nuestro personaje.

Gracias al motor Unreal Engine, el videojuego tendrá un aspecto similar al exitoso Dragon Ball FighterZ. Asimismo, se ha confirmado que el título llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam durante este 2019. Los lenguajes variarán entre el japonés y el inglés.

La franquicia creada originalmente por Akira Toriyama nos tiene preparado un gran año para los fanáticos del popular anime y aquí te contamos todas las novedades para el 2019.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?