Jessie, James y Meowth serán los principales antagonistas del videojuego | Fuente: Nintendo Latinoamérica

Dentro del anime, el equipo Rocket es un grupo protagonista de la historia de Pokémon. Jessie, James y Meowth han sabido conquistarse al público a pesar de ser los villanos de la trama. Y, aunque hasta la fecha hayan sido ignorados por los videojuegos, Pokémon: Let’s go, Pikachu! Y Pokémon: Let’s go, Eevee! han decidido reincorporarlos como en la tercera entrega original.

Los nuevos videojuegos de la franquicia más exitosa del entretenimiento son una reimaginación del clásico Pokémon Amarillo, en el que Pikachu nos acompaña fuera de su pokeball y variaba de humor según las aventuras. La historia se desarrolla en Kanto, y los 151 pokémon originales estarán presentes, además de algunas megaevoluciones confirmadas en un nuevo adelanto.

El Team Rocket aparecerá en distintas ocasiones con sus recordados Ekans y Kofing para evitar que liberes a la región de su malvado general Giovanni, quién será el último líder de gimnasio a derrotar antes de llegar a la Liga Pokémon. Ellos no volvieron a aparecer en ningún videojuego de la saga principal hasta la fecha.

Mira el nuevo tráiler de Pokémon: Let’s go, Pikachu! y Pikachu, Let’s go, Eevee! a continuación:

Los títulos estarán en exclusiva para Nintendo Switch desde el 16 de noviembre de este año.

¿Qué opinas?