Proyectos que generan millones como Fortnite Battle Royale están obteniendo toda la prioridad por parte de Epic Games, por lo que el clásico juego de disparos ha sido dejado de lado.
Epic Games es una desarrolladora de videojuegos famosa por haber creado el Unreal Engine, potente motor gráfico que muchos juegos modernos utilizan; uno de los primeros juegos en utilizar las versiones más tempranas del motor fue el videojuego Unreal Tournament, un título de disparos en primera persona centrado en combates multijugador de altísima velocidad y ritmo, el juego se volvió rápidamente un referente del género y un juego de culto.
La empresa reportó que estaba desarrollando una nueva versión de Unreal Tournament, adaptada al uso del nuevo Unreal Engine 4, posteriormente se realizaron pruebas con una BETA abierta que fue aceptada de manera tibia por la comunidad, al parecer, esto último y la absurda cantidad de dinero que Fortnite les genera ha concluido en la decisión de cancelar el remake del clásico juego de disparos para centrarse en Battle Royale de moda.
Cabe resaltar que la empresa Epic Games ha declarado que el juego continuará estando disponible para todo aquel que quiera jugar gratuitamente pero no recibirá más actualizaciones.
¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!
Comparte esta noticia