Eden Hazard vuelve a la portada de FIFA. | Fuente: EA Sports

EA Sports anunció que el atacante Eden Hazard, nuevo fichaje del Real Madrid, será la estrella de la portada de su esperado videojuego FIFA 20. El belga reemplazará a Cristiano Ronaldo, quien estuvo en la tapa de FIFA 19.

El cambio obedece a la popularidad alcanzada por Hazard -tercero con su Selección en Rusia 2018 y nuevo fichaje del Real Madrid-, pero también a que EA Sports perdió los derechos de la Juventus, actual equipo del portugués.

“De vuelta a la portada de FIFA 20. Nada mal para un chico de un pueblo pequeño de Bélgica” comentó el atacante en sus redes sociales, mientras que el Real Madrid felicitó a su estrella. “Enhorabuena”, le dedicó.

No es la primera vez que Hazard aparece en la portada de un FIFA, pero sí es su primer protagónico. En 2014, el belga -en esa época jugador del Chelsea- acompañó a Lionel Messi en la portada de la versión inglesa de FIFA 15.

Champions Edition

EA Sports también anunció que el holandés Virgil van Dijk, campeón de la Champions League con el Liverpool, será protagonista de la Champions Edition de FIFA 20.

Un sueño hecho realidad. Es un honor representar al Liverpool en la Champions Edition de FIFA 20”, resaltó el defensor en sus redes sociales.

La compañía aseguró que aún falta revelar el protagonista de la Ultimate Edition de FIFA 20, por lo que en las redes sociales se especula con varios nombres, entre ellos el de la campeona del mundo Megan Rapinoe.

¿Qué opinas?