¿Cuál es el mejor baile de Fortnite? Te mostramos los 10 movimientos más votados por los usuarios

Los pasos de Fortnite se han vuelto realmente populares. Muchos son inspirados por los propios usuarios, pero hay algunos obtenidos de películas y eventos reales.

Los bailes de Fortnite están inspirados en los usuarios y eventos reales

Fortnite se ha vuelto parte de la cultura popular. El juego, que ya está disponible en Android desde la presentación del Note 9 de Samsung, ha provocado una oleada de contenido en redes sobre los bailes y “emotes” que el juego incluye como parte de su dinámica. Si alguna vez has visto a niños y adolescentes bailar en casa de manera extraña, seguramente sacaron el baile de Fortnite.

¿De dónde salen los bailes de Fortnite?

Epic Games, empresa responsable de Fortnite, suele contratar bailarines profesionales para capturar sus movimientos. Se basan, principalmente, en bailes muy populares y sugerencias de la comunidad. Incluso, Epic abrió un concurso recientemente para que la comunidad de jugadores enviara su paso favorito y postulara a aparecer en el juego. Esta retroalimentación ha permitido que estos movimientos sean actualizados de manera seguida en la plataforma.

Para que un avatar consiga estos pasos, debe lograr objetivos dentro del juego, los que permiten mejorar la calificación del jugador y son repartidos a lo largo de las temporadas. Algunos bailes son ocasionales y difíciles de conseguir, mientras que otros pueden ser obtenidos mediante V-Bucks o “paVos” (dinero usado en Fortnite) recolectados en el juego.

Los bailes se han vuelto un sello distintivo del juego, incluso en eventos masivos. Uno de los bailes de Fortnite ha sido inmortalizado en la Final de la Copa del Mundo Rusia 2018, en donde el jugador francés Antoine Griezmann celebró su gol haciendo un “emote” llamado “Take the L”. El famoso delantero galo celebra varios de sus goles evocando pasos del videojuego.

Según Ranker, un servicio masivo de votación online, los pasos más populares son los siguientes:

10. Pop Lock. Este movimiento puede ser adquirido en la tienda del juego por 800 paVos.

9. Best Mates. Se requiere el Tier 63 de la temporada 3.

8. The worm. Se requiere el Tier 28 de la temporada 2.

7. Zany. Puedes conseguirlo con 500 paVos.

6. Groove Jam. Se requiere el Tier 95 de la temporada 3

5. Disco Fever. Puedes conseguirlo con 800 paVos

4. Fresh. Puedes conseguirlo con 800 paVos.

3. Floss. El más tradicional. Se requiere superar Tier 49 de la temporada 2

2. Electro Shuffle. Puede ser adquirido con 800 paVos

1. Orange Justice. Se requiere que el jugador alcance Level 26 en la temporada 4

La inspiración de ests pasos viene de diferentes fuentes. Haciendo una búsqueda rápida, notamos que hay videos en YouTube mostrando el origen de algunos de los más famosos pasos de Fortnite.

0 Comentarios
¿Qué opinas?