Fortnite llegaría a Android de manera exclusiva con el Samsung Galaxy Note 9 por un mes

Medios web anuncian que Fortnite estaría disponible para todos los teléfonos Android recién para finales de setiembre. 

Según medios internacionales, esta alianza ya estaría firmada | Fuente: XdaDevelopers

Tras el anuncio de la llegada de Fortnite para los dispositivos móviles con sistema operativo Android, mucho se ha especulado sobre la fecha oficial. Entre tantos dimes y diretes, las webs XdaDevelopers y 9for5Google han afirmado que el videojuego del momento llegará de la mano con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9, dispositivo que será presentado oficialmente el 09 de agosto en un evento especial en New York.

De acuerdo con sus fuentes, los portales mencionan que Samsung ha firmado una alianza con Epic Games para la realización de una estrategia de marketing y posicionamiento de su nuevo teléfono móvil. Fortnite se distribuiría de manera exclusiva junto al Samsung Galaxy Note 9 durante un mes entero, comenzando con la salida del Note 9 al mercado desde finales de agosto. Los usuarios de otros teléfonos tendríamos que esperar hasta finales de setiembre para recién probar el Battle Royale.

La campaña agresiva también incluiría al más popular streamer del videojuego, Ninja, además de un bono de 150 euros en monedas del juego y cosméticos exclusivos por la reserva del móvil o unos audífonos AKG del mismo valor.

Cabe resaltar que solo en iOS, Fortnite ha generado más de 100 millones de dólares en 3 meses y factura 2 millones diarios gracias al sistema de microtransacciones internas. La gran ventaja de Fortnite sobre otros videojuegos es que se puede jugar en las multiplataformas, siendo la única faltante los teléfonos Android. Su próximo lanzamiento en estos móviles y de forma general en China aumentarían aún más las cifras de Epic Games, quién ahora se valoriza en 8000 millones de dólares, ganancias de los cuáles 1000 millones fueron recaudados únicamente por Fortnite el último año.

Es cuestión de esperar algún anuncio oficial por parte de la compañía o mantenerse alertas con la presentación del Samsung Galaxy Note 9 este 09 de agosto.

RPP Noticias estará presente en el Barclays Center de Brooklyn para el Samsung Unpacked 2018 trayendo todas las novedades del magno evento.  


¿Qué opinas?