La temporada 7 de Fortnite ha llegado entre bombos y platillos y nos trae un ambiente frio y gélido con aviones y skins para armas y vehículos. La emoción de lo nuevo está presente y te traermos la guía rápida para que disfrutes y termines con las misiones del Pase de Batalla actual.

Recoge un objeto de cada rareza (0/5) = 5 estrellas

El pase de batalla inicia con un desafío sencillo de realizar. Para poder terminarlo debes lootear un objeto de cada rareza; es decir: un objeto gris (común), un objeto verde (rara), un objeto azul (muy rara), un objeto morado (épico) y un objeto naranja o dorado (legendario). No es necesario que sean armas, también pueden ser arbustos, construcciónes o torretas.

Baila en ubicaciones prohibidas diferentes (0/7) = 5 estrellas

Lo que buscamos en esta misión es danzar frente a postes que tengan la silueta bailando tachada. Te recomendamos llegar directamente a estos lugares, debido a que es muy gracioso tener compañía bailando en los primeros segundos de partida.

Juega partidas con una eliminación como mínimo (0/5) = 10 estrellas

El desafío no es complicado si ya tienes un buen tiempo jugando este videojuego. Sin embargo, si eres nuevo, te recomendamos llegar a zonas específicas como las grandes ciudades o caer exclusivamente en el área nevada debido a su gran afluencia de personas. El secreto está en llegar primero y agarrar las armas antes.

Multifases

Bailar en distintos lugares: 5 estrellas

  • Fase 1: Baila en lo alto de una corona de caravanas
  • Fase 2: Baila en lo alto de una Tortuga de Metal
  • Fase 3: Baila en lo alto de un Submarino.

Registro de cofres = 10 estrellas

  • Fase 1:Registra cajas de munición en una misma partida (0/5)
  • Fase 2:Registra cofres en una misma partida (0/3)
  • Fase 3:Registra una entrega de suministros (0/1) 

Infringe daño en la cabeza de tus enemigos (0/500) = 5 estrellas

Este desafío necesita toda tu puntería. Apuntar a la cabeza puede ser difícil, pero cuando le agarras el truco, lo harás inconscientemente en todas tus partidas.

Elimina enemigos en ubicaciones con nombres diferentes (0/5) = estrellas

No hay zonas escogidas para esta misión: solo deberás eliminar a los enemigos en cualquier ubicación que tenga un nombre escrito en el mapa. Asimismo, no tienes que hacer las cinco bajas en una sola partida: es progresivo.

La estrella oculta de la Nevada

Tras completar todas las misiones anteriores, podremos desbloquear una nueva pantalla de carga. Este wallpaper nos mostrará la ubicación de la estrella oculta, que en esta oportunidad se encuentra cerca de Elevación Escarchada, en la parte inferior izquierda del mapa.

Fortnite se encuentra disponible de manera gratuita para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y teléfonos con sistemas operativo iOS y Android. El videojuego (tal como lo conocemos) ya cumplió un año en el mercado y ha conseguido 1,000 millones de dólares en ganancias gracias a sus microtransacciones. Su salto a la cultura popular lo ha convertido en todo un fenómeno, en el que incluso se ofrecen becas de estudio gracias a tus habilidades en el videojuego. 

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?