Fortnite Temporada 7: Aviones, skins para armas y nieve en el mapa en la más grande actualización del año

El battle royale ha presentado su actualización 7.0 y ha renovado la jugabilidad por completo. Asimismo, presentaría hoy nueva información con respecto al futuro del videojuego en The Game Awards 2018.

Tras rumores y filtraciones, la Temporada 7 llegó a Fortnite y el juego, tal como lo conocemos, ha cambiado.

El nuevo contenido ha asombrado a muchos jugadores, quienes ahoran tendrán que acostumbrarse a los nuevos retos y a la nueva jugabilidad en la isla. La temática del Pase de Batalla y el escenario es el frio glacial y veremos eventos especiales durante sus 10 semanas de desarrollo.

Revisa el tráiler de lanzamiento a continuación:

El mapa

Tal como lo venían prediciendo algunos rumores, el mayor cambio se da en la biosfera del mapa, dónde ahora podemos ver una zona completamente llena de nieve en la parte inferior izquierda.

Asimismo, existen 4 nuevas zonas en la isla: el iceberg, Aeródromo Ártico, Pico Polar y Aldehuela Alegra.

Aviones

El nuevo “vehículo” para la temporada glacial es el Alatormenta X-4, avión de doble ala que permite realizar acrobacias y llevar a todos los miembros de tu equipo mientras atacas a diestra y siniestra a los enemigos.

El pase de batalla: Skins para armas y vehículos

El pase de batalla de la temporada nos trae nuevas mascotas, personajes y bailes. Sin embargo, lo realmente novedoso en el videojuego es la inclusión de cosméticos para las armas y vehículos que nos encontramos. Existen tres envoltorios que cubrirán a todo nuestro equipamiento.

Además, las personas que compren el nuevo pase de batalla también accederán al modo Creative que explicamos en esta nota.

Finalmente, existen otros cambios menores en la jugabilidad que pueden impactar en tus partidas -como poder disparar cuando uses globos o los nuevos eventos de tiempo limitado- y cuya información puedes encontrar en este enlace.

Fortnite se encuentra disponible de manera gratuita para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y teléfonos con sistemas operativo iOS y Android. El videojuego (tal como lo conocemos) ya cumplió un año en el mercado y ha conseguido 1,000 millones de dólares en ganancias gracias a sus microtransacciones. Su salto a la cultura popular lo ha convertido en todo un fenómeno, en el que incluso se ofrecen becas de estudio gracias a tus habilidades en el videojuego. 

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?