The Game Awards 2018 se desarrollará este 6 de diciembre en horas de la noche desde Los Ángeles, California para celebrar lo mejor de la industria de videojuegos durante los presentes 12 meses.

La velada, además de sus premiaciones a los mejores juegos y producciones de este año, también mostrará nuevos tráilers y anuncios en relación de nuevos títulos que llegarán en los próximos meses o años.

El principal rumor en torno a esta noche es la de la presentación del remake del clásico Crash Team Racing. El videojuego de PlayStation es uno de los mayores recuerdos de la nostalgia de muchos aficionados de los videojuegos, por lo que un anuncio de esta magnitud enloquecerá a muchos.

Asimismo, otro de los videojuegos rumoreados para esta noche es Batman. La trilogía de Batman Arkham mostraría una nueva entrega de la mano de Warner Bros y Rocksteady. El rumor partió de los X018 de Microsoft, pero luego de no presentarse ningún adelanto, la información girá en torno a este evento.

Por su parte, Mortal Kombat XI también estaría entre las novedades. El videojuego ha causado mucho barullo en las últimas semanas tras, incluso, una posible filtración de un actor de doblaje en español. El actor de doblaje lanzó mensajes iracundos en su cuenta personal de Twitter debido a la exclusión de los personajes a los que le daba voz en nuestro idioma de la próxima entrega de Mortal Kombat

Splinter Cell también tendría un anuncio especial. El videojuego apareció en el listado de lo mejor del 2018 en un video presentado por el productor de The Game Awards, pero la saga no ha mostrado nada durante todo el año. ¿Por qué incluirlo en un recuento de un año en el que nunca apareció?

Metroid Prime Trilogy y Superman son los últimos rumores más fuertes. El primero llegaría en exclusiva para Nintendo Switch, mientras que el segundo no tiene detalles al respecto. 

Finalmente, veremos nueva información sobre el misterioso Death Stranding de Hideo Kojima en la gala. Los seguidores del creador de Metal Gear Solid esperan con ansias la fecha de estreno del videojuego.

The Game Awards es la ceremonia de premiación más importante de la industria y contiene al ansiado GOTY o estatuilla al “mejor juego del año”. Este evento se desarrollará el 6 de diciembre y será transmitido a todo el mundo por todos los canales de retransmisión online.

¿Tendremos información detallada de estos videojuegos en este evento?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?