Aunque el ángulo de cámara es completamente diferente en el remake, muchas escenas han sido fielmente reconstruidas en el poderoso RE Engine, el motor gráfico de Resident Evil 2 Remake, Resident Evil 7 y Devil May Cry 5.

Podemos apreciar cómo el primer encuentro de Claire con un zombie ha cambiado y mejorado bastante; esto considerando el diseño simplista de la criatura en la cinemática original, la cual ha sido remplazada por una secuencia hecha al 100% con el motor gráfico del juego, caso que se repite con todas las demás secuencias de imagen computarizada del juego original.

 

También vemos como el diseño de Mr. X tiene la ligera diferencia de un sombrero. La escena en la que nos encontramos con el policía herido ha mejorado considerablemente, se ha mencionado que el oficial tendrá un papel más importante en esta versión.

¿Ya jugaste Resident Evil 2 Remake? El juego está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se estima que el juego durará más de 20 horas con las dos campañas principales de Leon Kennedy y Claire Redfield, además de los extras de Hunk y Tofu. El título explotará una trama similar (pero con detalles cambiantes) del juego original con los gráficos más realistas desarrollados hasta la fecha en la franquicia.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?