Guinness | Videojugador consigue récord Guinness al lograr 1691 trofeos de Platino en PlayStation

Hakam Karim acaba de pasar a la historia tras lograr el World Record Guinness en trofeos de platino al completar al 100% más de 1691 títulos de PlayStation.

Hakam Karim invirtió 10 años de su vida para lograr una cantidad inhumana de trofeos de Platino en las plataformas de PlayStation.

Este hombre acaba de lograr lo impensable: “platinar” los trofeos de platino". Después de conocerlo tu colección de juegos al 100% parecerá incompleta e impura pues oficialmente Hakam “Hakoom” Karim es el jugador con la mayor cantidad de trofeos de platino en PlayStation en todas sus plataformas posibles (PS3, PS4 y PS Vita). Guinness World Record acaba de reconocer el loable esfuerzo de Karim y le ha hecho entrega de la placa oficial que lo reconoce como portador de la más grande cantidad de juegos completados al 100%. 

Lo que es aún más notable es que los esfuerzos “Hakoom” no se han detenido y su número de juegos sigue aumentando según la página PSN Trophy Leaders, que actualmente verifica que su perfil posee 1719 trofeos de platino. Hakam declaró que le ha tomado más de 10 años de juego de 10 a 20 horas al día el conseguir esta cantidad tan impresionante de trofeos.

Para aquellos no tan versados en el tema, los trofeos de platino son reconocimientos recibidos a un usuario por completar un juego al 100%, con esto no nos referimos a sencillamente “terminar el juego”, si no en lograr ver o conseguir todos los secretos y contenido opcional de un título, tarea que es sumamente difícil de lograr en casi cualquier juego.

0 Comentarios
¿Qué opinas?