La veterana jugadora se refiere como "nietos" a sus más de 400 mil suscriptores en Youtube | Fuente: Youtube

La comunidad de jugadores de The Elder Scrolls ha creado un petitorio para incluir e inmortalizar a Shirley Curry, una veterana jugadora de 82 años que sube contenido de The Elder Scrolls V continuamente a Youtube.

Todo nació en Reddit, dónde se difundió las palabras de Shirley Curry tras el anuncio de Todd Howard, vicepresidente de Bethesda, sobre la creación de The Elder Scrolls VI. "Supongo que eso pone el clavo en mi ataúd", escribió Curry. "Cuando se publique Skyrim 6, ¡tendré 88 años! Así que probablemente no lo jugaré".

Estos comentarios provocaron el movimiento masivo de los jugadores, quienes han creado un formulario en change.org para incluir a la youtuber como un NPC o personaje jugable dentro de la próxima entrega de Skyrim.

"¿No sería bueno encontrarse con una anciana, que quiere patear traseros, y te pide que la acompañes?", escribió un usuario en Reddit. "Ella cogiendo su espada, poniéndose su armadura y diciendo: '¡Vamos, nieto / nieta!' (manera en la que Curry se refiere a sus seguidores) ¿Quién no la querría como acompañante?"

La petición lleva más de 7 mil firmantes y se espera que la compañía pueda considerar a la jugadora. Recordemos que Bethesda ha tenido muy buenas acciones con la comunidad. Por ejemplo, hace unas semanas permitió a un joven víctima del cáncer a jugar Fallout 76 antes de su lanzamiento oficial.

The Elder Scrolls V: Skyrim fue lanzado en el año 2011 y cuenta con tres expansiones. Su historia se basa en Dovahkiin, personaje que debe recorrer el mundo ficticio de Skyrim para derrotar a Alduin, un dragón que según la profecía destruirá el universo.

¿Qué opinas? ¿Debería de incluirse a Shirley en Skyrim 6?

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?