Keanu Reeves está muy comprometido con el proyecto de CD Projekt. | Fuente: CD Projekt

El actor canadiense Keanu Reeves se robó el show en la Tokyo Game Show 2019, la feria de videojuegos más importante de Japón, a la que acudió para promocionar Cyberpunk 2077, esperado título de la desarrolladora polaca CD Projekt.

El protagonista de la saga John Wick estuvo en el booth de Cyberpunk 2077, y participó activamente de las activaciones preparadas. Por ejemplo, posó para las cámaras montado en una motocicleta y firmó una de las paredes del stand.

CD Projekt compartió imágenes de la visita de Reeves, con el mensaje “No bajes de las 50 millas por hora”, en clara alusión a la película Speed (conocida por estos lares como Máxima Velocidad), protagonizada por el canadiense.

Keanu Reeves interpreta al personaje Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077, rol para el que el actor no solo ha prestado su voz sino también su imagen.

CD Projekt presentó durante la Tokyo Game Show 2019 un video del detrás de cámaras de la creación del tráiler cinemático presentado en la pasada E3, mostrando a los actores en el proceso de captura de movimiento y el desarrollo en general.


¿Qué opinas?