Lady Gaga acaba de terminar el cuarto capítulo del icónico videojuego de Hideki Kamiya.

Mediante un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, la popular cantante estadounidense Lady Gaga manifestó que recientemente había terminado el capítulo 4 de Bayonetta, un videojuego de acción creado por el japonés Hideki Kamiya, y estaba temerosa que el capítulo 5 barra el suelo con ella. Apuntó su poco conocida afición a los videojuegos añadiendo al tuit “secret #gamergirl”. Definitivamente Bayonetta parece un título con el que Lady Gaga puede empatizar o hasta identificarse con su extravagante y vistosa protagonista.

Posteriormente, la cuenta de Twitter de Nintendo of America le alentó a continuar en una respuesta. Nintendo actualmente ha lanzado Bayonetta 1 y 2 para Nintendo Switch en un único paquete. 

El videojuego Bayonetta narra la historia de la bruja homónima, quien se encuentra en la misión de salvar al mundo de una horda de ángeles malévolos haciendo uso de sus poderes mágicos y sus icónicas cuatro pistolas, las cuales porta en sus manos y en sus tacones. Bayonetta es una creación de Hideki Kamiya, también creador de la saga Devil May Cry, franquicia con la que comparte muchos elementos de diseño y fórmula.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

0 Comentarios
¿Qué opinas?
¿Qué opinas?