Overwatch alcanzó más de un millón de espectadores simultáneos durante las partidas de la gran final del Overwatch League.
Este fin de semana la primera temporada del Overwatch League ha llegado a su fin. Tras 6 meses y 40 partidos disputados, London Spitfire se coronó como campeón.
Ante un Barclays Center completamente lleno con 20 mil fanáticos, más de 350 mil espectadores únicos simultáneos en la plataforma Twitch, 900 mil aficionados en los canales de retransmisiones chinas y miles de personas en los canales de ESPN, London Spitfire derrotó a Philadelphia Fusion por 2 a 0 en la serie de partidos de la Gran Final de la temporada inaugural y se hizo acreedor del gran premio de un millón de dólares.
London Spitfire logró una temporada de ensueño capitalizándolo de una manera sencilla frente a su rival estadounidense. Jun-Young “Profit” Park, miembro del equipo inglés, fue nombrado como el jugador más valioso de las finales. Solo en la última partida logró 27 asesinatos.
Philadelphia Fusion, que en cuyas filas participa el único jugador de habla hispana Alberto “Neptuno” González, llegaba con una buena racha. A pesar de su sorpresiva victoria frente al favorito y dueño de casa, New York Excelsior, no pudo mantener un buen desempeño en las instancias finales del Overwatch League. Su segundo puesto le brindó la suma de 400 mil dólares.
Con más de 40 millones de jugadores activos y juego llamado del año por las concesiones del juego, Overwatch está disponible totalmente en español latinoaméricano. El precio inicial del juego (60 dólares) da acceso a todos los héroes y mapas que serán lanzados en el futuro sin costo adicional.
La segunda temporada del Overwatch League comenzará en las próximas semanas y contará con 18 equipos en competencia. Las partidas serán transmitidas a nivel mundial por televisión gracias a las cadenas de ESPN, Disney XD y ABC.
Comparte esta noticia