Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Los creadores de Pokémon, Game Freak, anuncian nuevo juego

El nombre Town es provisional y será cambiado con el tiempo
El nombre Town es provisional y será cambiado con el tiempo | Fuente: Nintendo

TOWN es el nombre provisional con el que se ha designado al nuevo proyecto de los creadores de Pokémon.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Conocidos por dar vida a toda la franquicia de Pokémon, Game Freak quiere renovarse con un nuevo proyecto y durante el Nintendo Direct ha anunciado una nueva entrega titulada momentáneamente como Town.

El videojuego del rol está orientado a las peleas por turno y su descripción menciona "la historia dentro de una aldea con un secreto por revelar". En luchas contra algunos terrible mounstruos, nuestro personaje tendrá que interactuar con los distintos miembros de la aldea por pistas para descubrir el misterio detrás de ella.

No hay mayor información del proyecto, así que estaremos atentos a cualquier información que se brinda a lo largo de estas semanas.

El Nintendo Direct nos ha dejado distintas novedades sobre la compañía. Luigi's Mansion 3, Isabelle para Smash Bros. Ultimate y los mandos de NES para Nintendo Switch son las mayores de ellas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Videojuegos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA