Marvel's Spider-Man tiene una jugabilidad adictiva y una historia memorable. | Fuente: Insomniac Games

Marvel's Spider-Man se ha convertido en el videojuego de superhéroes más vendido de la historia, según un reporte de la NPD, la agencia que se encarga de monitorear ventas en Estados Unidos, publicado en el marco de la Comic-Con 2019.

Las ventas del título de Insomniac Games -lanzado el 2018 en exclusiva para PlayStation 4- superaron a las de Batman: Arkham City, que tiene más tiempo en el mercado y salió para varias plataformas.

Arkham City, protagonizado por Batman, fue lanzado en 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, pero luego fue adaptado a Wii U, PlayStation 4 y Xbox One, lo que aumenta el mérito de Marvel's Spider-Man.

A través de sus redes sociales, Insomniac Games destacó el logro y agradeció a todas las personas que adquirieron su juego. “Los amamos 3000”, publicó en clara alusión a la frase acuñada por Tony Stark (Iron Man) en Avengers: Endgame.

 

Cabe mencionar que, en el listado de NPD, aparecen también títulos como Batman: Arkham Knight, LEGO Batman y LEGO Marvel Super Heroes, aunque no se especifican las cifras de ventas exactas.

Sin embargo, en enero de este año, Sony informó que Marvel's Spider-Man había superado los nueve millones de copias vendidas, sumando versiones físicas y digitales, superando incluso a títulos como God of War.

¿Qué opinas?