El modelo 16T solo ha confirmado que tendrá un procesador Snapdragon 855 | Fuente: Meizu

El mercado de celulares gamers ha crecido a pasos agigantados durante los últimos meses y más marcas se han interesado en este creciente campo. Teniendo modelos de compañías como Razer, Xiaomi, Huawei y ASUS, ahora es la marca china Meizu quien se incorpore a la contienda.

La familia asiática ha presentado nuevos modelos de su series 16 lanzada a mediados de agosto del 2018. Los nuevos 16s, 16s Plus y 16T serán los abanderados de la marca para este año y, especialmente, el último será el representante de la marca para los aficionados a los videojuegos.

Mediante información recapitulado de la red social Weibo, Jack Wong, el fundador de Meizu, reveló que estos teléfonos inteligentes llegarán con el chipset Snapdragon 855, uno de los más potentes del mercado.

Sin embargo, no se ha desvelado mucha información sobre el dispositivo. Es más, en el caso de China, la compañía está haciendo una encuesta para escoger el tamaño de su pantalla (va ganando el de 6,2 pulgadas).

Los modelos 16s y 16s Plus llegarán en mayo  al mundo, mientras que el 16T aún no tiene fecha de lanzamiento.

La marca Meizu siempre ha recibido buenas críticas por los esbeltos modelos de celulares que lanza al mercado. En un mercado tan complicado y nico como el gamer, tal reputación podría valerle de una gran cantidad de adeptos. Estaremos a la espera de mayores datos sobre sus especificaciones.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?