Estos son los nuevo peleadores de Mortal Kombat 11. | Fuente: NetherRealm Studios

NetherRealm Studios confirmó que Terminator y Joker se sumarán vía DLC a la plantilla de peleadores de su popular videojuego Mortal Kombat 11.

Esta inclusión se había filtrado ayer en foros y en redes sociales, pero faltaba la oficialización del estudio estadounidense, que llegó hoy a través de un tráiler publicado en YouTube.

La primera expansión del videojuego, el llamado Kombat Pack, incluye, aparte del Terminator T-800 y el Joker, a los ya conocidos Shang Tsung, Nightwolf, Sindel y Spawn.

Shang Tsung y Nightwolf ya están disponibles, mientras que el Terminator T-800 -encarnado por Arnold Schwarzenegger- llegará el próximo 8 de octubre y Sindel se sumará a Mortal Kombat 11 el 26 de noviembre.

Joker y Spawn arribarán al videojuego recién el próximo año, con fechas de lanzamiento confirmadas para el 28 de enero y 17 de marzo, respectivamente.

Mortal Kombat 11 es uno de los mejores videojuegos de pelea del año. Está disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿Qué opinas?