Negan, de The Walking Dead, se une como luchador a Tekken 7

Tekken 7 presentará 6 nuevos personajes para la llegada de su segundo Pase de Batalla. La unión servirá como alianza previa para el lanzamiento de la novena temporada de The Walking Dead

El personaje de comic se unió a la serie televisiva en la sexta temporada | Fuente: La vanguardia

En medio de la competencia global por coronar al mejor jugador de la escena profesional de Tekken 7 en el Evolution Championship Series (EVO), Bandai Namco anunció la llegada del segundo Pase de Temporada para el videojuego de peleas con 3 nuevos personajes que se unirán al listado de luchadores: Anna Williams, Lei Wulong y Negan, de The Walking Dead.

El director de Tekken, Katsuhiro Harada, y el diseñador del videojuego, Michael Murray, presentaron la segunda tanda de contenidos Premium para los amantes del juego en los que se incluye al popular personaje de la serie de televisión de supervivencia zombie, The Walking Dead, generando una reacción inmediata del público presente en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas. Su modo de combate aún es un misterio.

Por su parte, Anna Williams y Lei Wulong son miembros constantes de la franquicia de luchas desde las primeras entregas, pero no habían sido confirmadas para la sétima edición hasta ahora.

 

El segundo Pase de Temporada aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero se espera que sea antes del lanzamiento de la novena temporada de The Walking Dead, serie que se estrenará en los meses de octubre. El pase incluirá 3 personajes más que serán revelados a lo largo de las próximas semanas.

Tekken 7 ya ha vendido más de 3 millones de copias y se encuentra disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¿Qué opinas?