El nuevo modelo fue anunciado apenas días después de que Nintendo presentara la Switch Lite, completamente enfocada al juego portátil.
La compañía japonesa Nintendo presentó este miércoles un nuevo modelo de Switch, apenas días después de anunciar la Switch Lite, la versión más compacta y económica de su consola de videojuegos.
La web de Nintendo da cuenta del nuevo modelo, que tiene una batería mejorada, de mayor duración. Según información oficial, tendrá una duración aproximada de entre 4:30 y 9 horas, dependiendo del juego.
Esta duración es notablemente superior a la del modelo original, que va de 2:30 a 6:30 horas. Pero también es superior a la duración de la batería de la anunciada Switch Lite, que va de 3 a 7 horas.
El nuevo modelo de Nintendo Switch tendrá el mismo precio del modelo original y comenzará a venderse a fines de agosto, días antes del estreno de la Switch Lite.
Cabe mencionar que este nuevo modelo, salvo la batería mejorada, no tiene otra diferencia respecto a la actual versión en el mercado, por lo que no reproducirá los juegos a mejor calidad.
Comparte esta noticia