Bandai Namco acaba de lanzar dos videos sobre su próximo título para PC, Xbox One y PlayStation 4, One Piece: World Seeker. Se trata de un título de mundo abierto donde podremos controlar al pirata Monkey D. Luffy, protagonista de la historia, y hacer uso de todas sus habilidades como hombre de goma.

El primer video publicado se trata de la introducción cinemática del juego acompañada por una animosa tonada de jazz y paisajes de la Prison Island, en donde el juego tomará parte mayormente.

Por otro lado, también se lanzó un video de jugabilidad de casi cinco minutos, en donde se ven las mecánicas usadas para controlar a Luffy y todas sus posibilidades, como exploración libre, sigilo y combate. También hacen aparición algunos de los personajes que se encontrarán en el juego, como el agente secreto Rob Lucci, el malvado pirata Crocodile, los hermanos Vinsmoke del Germa 66 o los implacables almirantes de la marina Akainu y Fujitora. Además, el video explica los diferentes poderes de Luffy que estarán disponibles, los cuales incluyen una de sus formas más poderosas, el Gear Fourth: Boundman.

One Piece, World Seeker se estrenará el 15 de marzo del 2019 para todas las plataformas salvo la Nintendo Switch. Sobre esta última consola, los desarrolladores declararon que ya habían comenzado a crear el título mucho antes que la consola de la gran N saliese al mercado, pero que, si la comunidad demanda un título en Switch, pensarán seriamente en dicha opción.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

 

¿Qué opinas?