Overwatch: Jugadores de un equipo de la NBA se fusionan con personajes del shooter en divertido video

La presentación de jugadores fue ideada por una persona de prensa de los Dallas Maverick. Cada jugador se identifica con un personaje de Overwatch.

Los jugadores se presentaron con su jugada destacada al mejor estilo de Overwatch | Fuente: Twitter

Una gran parte de equipos profesionales de la Overwatch League tienen como inversionistas a reconocidas escuadras de baloncesto de la NBA. Es por eso que la conexión entre el videojuego y los deportistas no es descabellada y recientemente se ha lanzado un video que combina a jugadores de los Dallas Mavericks con referencias al videojuego.

De acuerdo con Kotaku, un gestor de medios en la escuadra de Dallas ha estado trabajando desde hace dos años en este proyecto, buscando la colaboración de jugadores del equipo. Las imágenes muestran a jugadores como Dirk Nowitzki, DeAndre Jordan o Harrison Barnes realizando presentaciones con referencias a héroes como Soldado 76, Lucio o Junkrat en el video titulado "Maverwatch".

Overwatch ha cumplido 2 años en el mundo de los videojuegos y es considerado como uno de los títulos más importantes de Blizzard Su liga profesional, la Overwatch League Season 2, comenzará el 14 de febrero del 2019, romántica fecha en la que los 20 equipos de la liga comenzarán su ascenso por convertirse en el mejor equipo del mundo. Entre sus miembros está Dallas Fuel, equipo que comparte el territorio con los Dallas Maverick, aunque no mantengan un dueño en común.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

¿Qué opinas?