Yu Yu Hakusho en Jump Force
El héroe principal del anime estará presente en el videojuego | Fuente: Bandai Namco

Luego del anuncio de la llegada de Yugi Moto de Yu-Gi-Oh al videojuego, ahora Bandai Namco ha señalado a Yusuke Urameshi y Toguro (Yu Yu Hakusho) y a Killua y Kurapika (Hunter x Hunter) como los nuevos personajes de Jump Force.

Como parte de sus novedades presentadas en el Tokio Game Show 2018, el videojuego ha mostrado un tráiler en el que muestra la jugabilidad de los cuatro nuevos personajes de título que reune a los personajes icónicos del Weekly Shonen Jump. Con la llega de Yu Yu Hakusho, son ocho los animes que están presentes en el videojuego: Dragon Ball Z, One Piece, Naruto, Bleach, DeathNote, Yu-Gi-Oh y Hunter x Hunter. 

Sin embargo, no serían los únicos nuevos personajes ya que se también se ha confirmado que Akira Toriyama, creador de Dragon Ball Z, ha creado cuatro personajes exclusivos para el videojuego de luchas. 

Jump Force saldrá a la venta en febrero del 2019, pero por ahora podemos inscribirnos para la beta cerrada en PlayStation 4 y Xbox One que se jugará desde el 12 al 14 de octubre. Asimismo, el juego tendrá una edición de coleccionista con una estatua de Luffy, Naruto y Gokú.