El equipo inglés sufrió retoques en los rostros de sus jugadores | Fuente: PES 2019

El aclamado simulador de fútbol PES 2019 ha estrenado su reciente Data Pack 2.0, la nueva actualización que trae distintas novedades que refresca la jugabilidad al videojuego.

Lo principal de este parche es que se estan añadiendo nuevas licencias al producto de Konami. Las principales ligas añadidas son La Superliga de la Asociación China de Fútbol con jugadores como Paulinho, Mascherano, Oscar y Hulk, y la Liga Tailandesa que ha crecido en Asia.

También tendremos nuevos estadios para escoger. Los recintos seleccionados para este parche son del equipo AS Mónaco, el Stade Louis II, y el estadio de eSports eFootball Pro Arena, creado especialmente para la entrega. Por otro lado, 9 pares de botines también fueron agregados. 

Para los fanáticos del realismo de los jugadores, también hay noticias. Al menos 100 rostros de jugadores reconocidos han sido modificados por Konami, en un intento de pulir los rasgos faciales de ellos en el videojuego. Los clubes que recibieron estos "retoques" son el  Barcelona, Arsenal y Liverpool.

El Data Pack 2.0 ya se encuentra disponible para su descarga gratuita en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

PES 2019 salió a la venta a finales de agosto con grandes novedades para el fútbol peruano. Tendremos licenciados oficialmente a Sporting Cristal, Alianza Lima -con su estadio Alejandro Villanueva- y a la Selección Peruana. Puedes conocer todas sus novedades aquí.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?